Soy

Colombo

Colegio Colombo Hispano

Formamos Líderes con Sentido de Transformación Social y Humanismo

Somos una institución educativa de carácter privado dedicada a la formación de estudiantes de pre escolar, básica y media con énfasis en sistemas, promovemos una formación en valores, desarrollo de competencias empresariales, laborales e idiomas.

visión

El Colegio Colombo hispano se proyecta al año 2025 como una institución certificada en calidad, con aulas especializadas en idiomas, manteniendo excelentes resultados en pruebas de estado y nivel académico con el propósito de que nuestros estudiantes se proyecten con creatividad y humanismo a mejorar nuestro entorno social.

Misión

El Colegio Colombo Hispano ofrece a la comunidad educativa una formación integral, basados en principios Cristianos Católicos y valores, apoyados en este proceso por las familias de nuestros educandos. Promueve un alto nivel académico, especialidad técnica en sistemas, énfasis en idiomas extranjeros inglés y francés, desarrollo de competencias empresariales, deportivas y científicas para formar líderes transformadores con responsabilidad social y solidaridad.